martes, abril 23, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Frente Renovador Necochea arranca campaña + argentina + argentinos

Sharing is caring!

El concejal Dr. Facundo López anunció el inicio de la campaña +Argentina +Argentinos en la zona balnearia y la inauguración del nuevo local partidario del Frente Renovador en calle 4 bis.

En ese orden, el Dr. Facundo López aseguró que “la campaña +Argentina +Argentinos es muy importante porque está dentro del plan llevado adelante por Sergio Massa en los principales centros turísticos e integra a Necochea, como lo prometió la primera vez que nos visitó en el distrito”.

La campaña +Argentina +Argentinos se realiza en 79 y 2 y Sergio Massa visitará Necochea en los próximos días. “Los turistas y vecinos de Necochea podrán conocer la propuestas del Frente Renovador y los chicos disfrutar de los juegos didácticos especialmente armados para ellos. Habrá promotoras entregando información y dos combis perfectamente identificadas recorriendo los balnearios”.

Además, el Frente Renovador Necochea también inauguró el local partidario en la calle 4 bis, entre 83 y 85. “Con el equipo de trabajo queremos estar cerca de la gente para que conozcan nuestras propuestas y a la vez nos acerquen sus inquietudes e ideas para que juntos podamos desarrollarlas en la ciudad”, aseguró López.

El nuevo local del Frente Renovador “también tendrá un rol importante como centro de información turística. Allí podrán obtener folletería de la Asociación de Hoteles, Entur, termas y playas; además de los emprendimientos turísticos”, cerró el concejal.