viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Una vergonzosa votación que desnuda cada vez más los acuerdos personalistas

Sharing is caring!

Anoche, en el Consejo Deliberante de Necochea se pudo apreciar como algunos concejales siguen juntos para hundir cada vez más al distrito en beneficio propio. Se voto a favor un presupuesto fraudulento que miente los números y con el conocimiento pleno de esta realidad.

Los concejales Kuhn, Diez, Labbataglia, Esnaola, Aued, Rojas, Antenucci, Roldan, Issin, Domínguez, Gongora, Asa, Perestiuk y Benedini dijeron que sí a un presupuesto mentiroso.

Como dato que fundamenta lo que se informa, es que la deuda flotante aceptada por la Secretaría de Política Económica y Finanzas Públicas en reunión de Comisión es de más de 47 millones de pesos y en el presupuesto solo figura 10 millones.

Distinta fue la actitud del bloque de concejales del Frente Renovador quién solicitó el pase a comisión del presupuesto para subsanar este “error” del Presupuesto de Gastos y recursos que se votó anoche.

Por su parte, los ediles Lescano, Calcabrini y Ordoqui se abstuvieron de votarlo. Una actitud que permite no poner trabas al ejecutivo, pero que carece de una postura concreta sobre la mentira que significa este presupuesto presentado por el Departamento Ejecutivo.

One thought on “NECOCHEA: Una vergonzosa votación que desnuda cada vez más los acuerdos personalistas

  1. a esta altura de dichas circustancias en el honorable consejo deliberante, deberian estar preparando alguna destitucion, al aprobar algo fraudalento, como el presupuesto, digo, porque estos genuinos representantes del pueblo y fieles a sus politicas de compromiso con los vecinos del distrito, devolverian la trasparencia y credibilidad de cara a la gente.

Comments are closed.