sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Ultimo día del Festival Infantil 53º Edición. Cierre

Sharing is caring!

Luego de tres jornadas, cierran esta noche las actividades en el Festivalódromo. Hoy domingo es el último día del Festival Infantil 53º edición, luego de tres jornadas marcadas por el éxito en cuanto a la cantidad de público y a la presentación del canal PakaPaka en el Festivalódromo.

Si bien el cierre oficial está previsto para las 20 horas en el Anfiteatro con la presencia de autoridades municipales, las actividades continuarán como todos los días hasta la medianoche.

Cabe recordar que el Festival Infantil comenzó el 5 de enero con el tradicional desfile de carrozas, continuó con talleres en los barrios de Necochea, Quequén y el interior del distrito, y culminó en el Festivalódromo con la presentación de Pakapaka por segundo año consecutivo.

Espectáculos para hoy domingo

19.00 hs: “Caleidoscopio” Escenario Rojo/ Carpa-

19.40 hs: “El Cumple del Rey Feliz” Escenario Amarillo/ Anfiteatro- “Jugar Juglar” Escenario Violeta/ Carpa-

20.20 hs: “Galileo y Azucena” Escenario Fucsia/ Ruedo de Circo- “La Banda de Ronda” Escenario Verde/ Música-

21.00 “Como el Caracol” Escenario Fucsia/ Ruedo de Circo- “Falsa Escuadra” Escenario Violeta/Carpa-

21.40 hs: “Urraka, Música con Objetos” Escenario Amarillo/ Anfiteatro- “Faina y Escobi Yon” Escenario Violeta/ Carpa-

22.20 hs: “Travesuras de un Payaso” Escenario Fucsia/ Ruedo de Circo-

22.40 hs: “Rompiendo Rutinas” Escenario Verde/ Música- “Romeo y Julieta, una Obra en Construcción” Escenario Rojo/ Carpa-

23.40 hs: “Al Rescate de la Imaginación” Escenario Amarillo/ Anfiteatro.

Ceremonia de cierre del 53° Festival Infantil de Necochea el domingo 19 de enero

La Dirección de Cultura informa que el día 19 de enero a las 20.00 hs. se realizará la ceremonia de cierre del 53° Festival Infantil de Necochea.

En este contexto se realizará la entrega de diplomas a todas las instituciones que participaron de Desfile Inaugural del día 5 de enero del corriente.

También se develaran los nombres de los ganadores de los premios de las categorías Carrozas y Comparsas, que fueron votados por un jurado conformado por tres notables, más veinticuatro integrantes del público adulto y niños que espontáneamente se acercaron a las urnas ubicadas en los escenarios.

Durante la ceremonia se podrá disfrutar del espectáculo de títeres de “Canapé de Polenta” y para el cierre se podrá disfrutar del espectáculo “Urraka! Música con Objetos”.