Con las firmas de Pablo Lafforgue y el doctor Juan Raffaghelli se presentará este miércoles 22 una nota dirigida al intendente interino José Luis Vidal donde se marcan varias deficiencias en el servicio de Guardavidas que se ha implementado este año y que viene produciéndose hace varios años a través de los distintos gobiernos municipales.

La nota destaca la situación vivida los días 6 y 17 de enero donde bañistas estuvieron a punto de perder la vida ante la imposibilidad de llegar a tiempo por parte de los Guardavidas ante las enormes distancias que existen de los lugares de gran concurrencia de público como el caso del sector del Kabryl y en proximidades del muelle de pescadores.

En ese último sector dos bañistas fueron rescatados por ocasionales surfistas que se encontraban en el lugar.

Además, en la nota se solicitan una serie de elementos de seguridad y que se necesitan para desarrollar mejor el trabajo de los Guardavidas y una mejor distribución de los puestos.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/nota-guardavidas.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/nota-guardavidas-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesTurismoTurismoCon las firmas de Pablo Lafforgue y el doctor Juan Raffaghelli se presentará este miércoles 22 una nota dirigida al intendente interino José Luis Vidal donde se marcan varias deficiencias en el servicio de Guardavidas que se ha implementado este año y que viene produciéndose hace varios años a...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...