jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Mataderos y Belgrano de Córdoba jugarán a beneficio de “La Casita para merendar”

Sharing is caring!

Organiza la página deportiva atodogoltv.com. La entrada es de sólo diez pesos y lo destinado será directamente para el merendero local, a través del contacto de la Dirección de la Juventud.

En lo que será un espectáculo abierto a todo el público en general y con fines solidarios, el campeón del fútbol local, Mataderos, y Belgrano de Córdoba, equipo de la elite del fútbol argentino que hace pretemporada en Necochea, jugarán un encuentro amistoso el próximo viernes 17 en el “Estadio Walter Pérez-Oscar Fernández” del Club Del Valle, desde la hora 18. El partido es organizado por la página deportiva atodogoltv.com y cuenta con la colaboración de la Dirección de la Juventud, mediante el contacto con el merendero “La Casita para merendar”.

Justamente, en la mañana de este martes 14/01, Patricio Armanelli y Manuel Palacios de Atodogol, ofrecieron una conferencia de prensa en la Municipalidad en la que brindaron más detalles al respecto. En primer lugar, Armanelli explicó que “el partido lo jugará Mataderos que es el último campeón, reforzado por algunos jugadores de la liga local que fueron seleccionados en el Facebook de Atodogol una vez que se dio a conocer la iniciativa, tras una lista previa que fue votada por periodistas de Necochea”.

En lo que tiene que ver con lo benéfico, Palacios, como director de la Juventud e integrante de Atodogol, mencionó que “la entrada sale sólo 10 pesos y es a total beneficio del merendero local “La Casita para merendar”, quienes se acercaron hace un tiempo a la Dirección y están construyendo un espacio propio en las cercanías al Barrio San Martín. Es una doble alegría que se pueda colaborar y a su vez vivir una fiesta para todo el ambiente del fútbol”.

En ese sentido, el funcionario agradeció a los distintos actores  que ponen su grano para que se haga efectiva la iniciativa del amistoso. “Hay que agradecer a Belgrano de Córdoba, por la predisposición que ha tenido para confirmar rápidamente la presencia y al Prof. Marcelo Segovia que hizo las gestiones con el plantel”, especificó, y asimismo agradeció también “a Mataderos, tanto a jugadores y cuerpo técnico como a dirigentes, al Club Del Valle por poner la cancha de manera desinteresada y también al árbitro Miguel Amuchastegui y los jueces de línea que acompañarán también desinteresadamente”.

One thought on “NECOCHEA: Mataderos y Belgrano de Córdoba jugarán a beneficio de “La Casita para merendar”

Comments are closed.