miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: No hay respeto por las normas de tránsito

Sharing is caring!

Aunque esto no es novedad, la falta de respeto por las normas tránsito es una constante en nuestro distrito, y a medida que se ha ido perdiendo presencia de agentes municipales en la calle la situación a empeorado.

transporte por dardo rocha_03 transporte por dardo rocha_04 transporte por dardo rocha_05 transporte por dardo rocha_06

Esto lo pudimos comprobar con estar solo una hora en las cercanías del Puente “Dardo Rocha” para verificar y fotografiar el incesante tránsito de camiones a pesar de conocer que está prohibido su paso.

No hay presencia municipal, ni provincial (ya que es un puente provincial), pero además hay una decisión de muchos conductores de no respetar las normas básicas del tránsito creyendo que con esa actitud se ganan el mote de “piolas”.

La desidia por el cumplimiento de las normas, el deseo de no cumplir con las obligaciones que marcan las leyes han hecho de nuestro distrito un lugar muy difícil de vivir.

Si a esto se le suma el poco compromiso de las autoridades para trabajar decididamente en la prevención, información y educación de la población terminamos con la situación a la cuál hemos arribado en los últimos años.

One thought on “NECOCHEA: No hay respeto por las normas de tránsito

  1. para que estan la policia a la entrada del puente del lado de que quequen son turistas?

Comments are closed.