miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Aumento del transporte de pasajeros. Las irregularidades

Sharing is caring!

Se siguen conociendo las medidas ilegales que se tomaron con respecto al aumento del boleto del transporte público de pasajeros. Las irregularidades cometidas por algunos concejales no han sido aún resueltas y puede recaer sobre el municipio una fuerte demanda.

decreto1

Este decreto de aumento está firmado el día 6 de enero, mientras que el nuevo boleto fue puesto en vigencia a partir del 3 de enero, lo que significa que tres días se cobró sin respaldo legal que lo avalara, y además en el mismo se menciona a la empresa Compañía de Transporte Necochea (azules) y sin embargo la Compañía de Transporte Nueva Pompeya (verdes) también comenzó a cobrar el citado incremento.

Las irregularidades cometidas por el Concejo Deliberante no han sido solucionadas e incluso se han profundizado ante la falta de reflejos por parte de los ediles que tomaron esa determinación.

Esta situación puede costarle a los habitantes del distrito un dolor de cabeza por la irresponsabilidad de algunos de sus representantes al haber aprobado «ad referéndum» un tema tan delicado y tomando la decisión que en este caso se tome como «hecho consumado».

Pero las irresponsabilidades de algunos ediles no solo tiene que ver con la aprobación irregular del aumento mencionado sino que este pedido estuvo ingresado por la empresa en el mes de octubre pero la mayoría prefirió dejarlo para después de las elecciones. Es decir privilegiaron su situación personal antes que el interés general y no es la primera vez que lo hacen.