jueves, marzo 28, 2024

Castelli, Locales, Opinión

Compárate y perderás

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

“Fuimos ejemplo de honestidad  y trabajo al igual que Illia” Indicó Gonzalo Diez en el homenaje del Radicalismo local a Arturo Illia. Será seguramente uno de los mejores chistes del año que recién comienza. A esta altura es seguro pensar que al concejal radical le gusta sumar frases incoherentes.

Comparar el nefasto gobierno del radicalismo de Daniel Molina con el trabajo serio, honesto de Arturo Illia es una fantochada más de este grupo de políticos mediocres que ha dado el partido de Yrigoyen en Necochea, en los últimos años.

Ya que Gonzalito Diez abrió el tema, hagamos comparaciones entre un gobierno y otro:

ILLIA: Respetar las autonomías provinciales.

MOLINA: No dio elecciones para delegados como lo había prometido. 8 veces lo negó.

ILLIA: Anulación de los contratos petroleros con las empresas extranjeras.

MOLINA: Contratos para tercerizar los servicios con altos costos para el erario municipal.

ILLIA: Ley de Medicamentos que señalaba el carácter de bienes sociales al servicio de la salud pública de los medicamentos.

MOLINA: Desarticulación del área de salud con graves problemas de insumos y pagos exorbitantes a prestadores privados.

ILLIA: Chocó con organizaciones como la Sociedad Rural y la Unión Industrial que se habían unido en un asociación antiestatal llamada ACIEL (Acción Coordinada de las Institutos Empresarias Libres).

MOLINA: Participo entusiastamente del cacerolazo convocado por la Mesa de Enlace en contra del gobierno nacional al cuál le había pedido apoyo  utilizando la lista oficial en las elecciones del 2007.

ILLIA: Diarios como El Mundo y Crónica publicaban caricaturas en las que se veía a Illia representado como una tortuga.

MOLINA: Pagó importantes sumas de dinero (cercano a los 45 mil pesos mensuales y en meses de elecciones 80 mil pesos a Ecos Diarios), para tener de su lado a la prensa.

ILLIA: La característica de Arturo Humberto Illia durante toda su vida y como político fue la honestidad y la corrección de sus actos.

MOLINA: …

One thought on “Compárate y perderás

  1. Que poca seriedad, si este pichon de Gorila tiene la cabeza para llevar el pelo, asique pedirle memoria, austeridad,dignidad,verguenza, es toda una utopia,querer comparase con un ex presidente como Arturo Illia, mas alla de las ideas, el y los que acompañan a ese criterio son unos mamarrachos.

Comments are closed.