jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

VUELCO EN 25 DE MAYO: Se accidentó el ex corredor de TC Johnny De Benedictis

Sharing is caring!

El ex corredor, padre del piloto también de TC Juan De Benedictis, volcó con su auto junto a su esposa en la ruta 51, en cercanías de la localidad de 25 de mayo. El ex piloto y ahora preparador de autos fue ingresado al hospital de 25 de Mayo con pronóstico reservado.

El ex piloto de TC y su mujer se dirigían de Necochea a Chivilcoy, y a 3 mil metros de las torres de alta tensión del Chocón, perdieron el control de vehículo, volcó y quedó dentro de un campo.

El corredor fue trasladado al nosocomio, revistiendo golpes varios en su cuerpo, mientras que la mujer todavía se encontraba en el lugar del accidente con un shock nervioso esperando ser trasladada, dado que la ambulancia del servicio de emergencia aun no se hacía presente en el lugar.

Según cuentan medios de 25 de mayo, por el momento la mujer esta siendo contenida por bomberos y personal policial.

Allí lo atendió el doctor Daniel Zaganía, quien informó que tiene «traumatismo encéfalo-craneano y fractura de codo derecho, y un coma moderado», «respondía a estímulos», «tenía un edema en la región frontal» y «la parte torácica estaba bien».

Su esposa Mónica, en tanto, estaba en estado de shock tras el vuelco en la ruta 51, cerca de 25 de Mayo, a la altura de las torres de alta tensión que vienen del Chocón.

De Benedictis perdió el control de su camioneta y salió despedido 15 metros del vehículo.

El preparador se dirigía a distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires para observar la preparación de los autos de sus hijos Franco y Juan Bautista.

En Chacabuco, los hermanos Alvarez preparan el Falcon de TC Pista de Franco y en Chivilcoy atienden el Falcon del TC de Juan Bautista, quien hoy está cumpliendo 27 años.

De Benedictis, uno de los pilotos más queridos por los seguidores de la marca del óvalo, fue tres veces subcampeón del TC en los años 1986, 1993 y 1994, y tiene en su haber 16 triunfos.

Tras su retiro siguió ligado al automovilismo como preparador y fue el consejero y el gran animador para que sus hijos resultaran sus herederos en la práctica del deporte motor.

El ex piloto es una auténtica figura del TC y uno de los mayores ídolos de la ciudad costera de Necochea. Dos de los hijos del ex coredor, Franco y Juan, son también pilotos de carreras.