Sharing is caring!

Francisco dijo hoy durante el Angelus dominical, en el Vaticano, que «gracias a la ayuda de Dios nosotros podemos siempre recomenzar desde el inicio, reabrir los ojos, superar la tristeza y el llanto y entonar un canto nuevo», porque «la Iglesia no es de gente triste».

Comentó que «el mensaje cristiano se llama `evangelio` es decir `buena noticia`, un anuncio de alegría para todo el pueblo». La Iglesia -remarcó- «no es un refugio para gente triste, la Iglesia es la casa de la alegría».

Según consigna la agencia Ansa, el mensaje de Jorge Bergoglio, fue al comentar las lecturas del tercer domingo del Advidento, que la iglesia define también como domingo de alegría (gaudente).

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/papa_francisco_i_1596_645x.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/papa_francisco_i_1596_645x-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesNacionalesEl VaticanoFrancisco dijo hoy durante el Angelus dominical, en el Vaticano, que 'gracias a la ayuda de Dios nosotros podemos siempre recomenzar desde el inicio, reabrir los ojos, superar la tristeza y el llanto y entonar un canto nuevo', porque 'la Iglesia no es de gente triste'. Comentó que 'el mensaje...Desde Necochea al mundo