jueves, abril 18, 2024

Locales, Puerto Quequén

TRANSPORTE: Firman acta acuerdo y destraban conflicto con ATCADE en Balcarce

Sharing is caring!

Participó el Presidente de Puerto Quequén Dr. Martín Caraffo quien manifestó su beneplácito por el resultado de la reunión.

Luego de una reunión de la que participó el  Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Dr. Martín Caraffo  fue destrabado un conflicto que se había suscitado en un acopio de la ciudad de Balcarce con la Asociación de Transportistas Atcade.

El titular de la estación marítima local se reunió con el representante de la firma Acopio Balcarce S.A. Alfredo Rubén Ianni y con los integrantes de la asociación sindical Miguel Aguilar y Carlos Daniel Geneiro, quienes firmaron un acta acuerdo en virtud de una serie de reclamos  relacionados con la operatoria de los fletes que venía realizando el citado acopio en las plantas que posee en Balcarce y zona.

En la citada acta, quedó explícitamente registrado que luego de la reunión realizada se habían superado los reclamos relacionados con la operatoria de los fletes, comprometiéndose las partes a cumplir las condiciones pactadas, manifestando  a su vez que se comprometen a mantener la paz social y el compromiso de diálogo como instancia superadora de conflictos.

Los representantes del acopio también manifestaron en el acta que se comprometen a no tomar ningún tipo de acción discriminatoria o sanciones con los afiliados de Atcade.

Por último, es importante destacar que el Presidente de Puerto Quequén, se mantuvo en contacto permanente  con la Agencia de Transporte de la Provincia de Buenos Aires constituyéndose como controlador del cumplimiento del acta acuerdo y la ejecución del mismo por las partes.