viernes, abril 19, 2024

Locales

TC: Un cambio sorpresivo de Juan De Benedictis

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis no continuará en el Lincoln Sport Group en Turismo Carretera. Para 2014 se suma al Catalán Magni Motorsport.

El fin de semana se escuchó, por primera vez, en los boxes del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el run run de que Juan Bautista De Benedictis no seguiría en 2014 en el equipo Lincoln Sport Group en Turismo Carretera. Al mismo tiempo, Julio Catalán Magni afirmó que su equipo estaba terminando un Ford para Juan Manuel Silva y que para el Falcon que usó hasta el domingo el chaqueño quería incorporar un piloto joven. Hoy se confirmó, oficialmente, que el de Necochea será compañero del Pato el año que viene.

“Estoy agradecido a todo el Lincoln Sport Group por estos dos años de buenos resultados en los que fuimos protagonistas y clasificamos a la Copa de Oro. Tomé la decisión, el domingo a última hora, de buscar un nuevo camino para la próxima temporada y se presentó la posibilidad de Catalán Magni Motorsport. Ayer me reuní con Hugo Cuervo y confirmé la desvinculación en excelentes términos”, afirmó Johnnito quien junto al equipo del escribano logró tres victorias.

“Voy a correr con el mismo Ford que el Pato Silva ganó la última carrera en Buenos Aires, un auto que demostró ser competitivo todo el año y que seguirá con la atención técnica de Guillermo Cruzzetti. Mi viejo se suma como motorista del equipo, así que vamos a poder trabajar en conjunto. Tengo una muy buena relación el Pato y espero adaptarme de la mejor manera al Catalán Magni Motorsport para poder pelear por el título de TC el año que viene”, concluyó quien terminó 11º el play-off.

El campeón del TC Mouras en 2005 y del TC Pista en 2006, ya viajó hasta Arrecifes a las instalaciones del Catalán Magni Motorsport para probarse la butaca del Ford (foto) y ajustar todo a su medida en función de los próximos trabajos que llevarán adelante en las pruebas que la categoría efectuará antes de fin de año pensando en el comienzo del 2014. Pese al run run del fin de semana, la noticia sorprendió.