viernes, abril 19, 2024

Nacionales

TC: El balance de Castellano

Sharing is caring!

El piloto de Dodge analizó su temporada 2013 tras haber entrado a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, el de Lobería no tiene en mente grandes cambios para el año entrante.

«Fue un buen año, tal vez no se terminó de lo mejor porque no nos acompañó la suerte en las últimas fechas con los  motores que se rompieron, pero los fierros son así, pero la realidad es que el balance que se hace es muy bueno», comentó el piloto de Lobería quien cerró el campeonato en el octavo lugar.

En relación a lo que se aprendió, se repetiría, corregiría o dejaría de lado de cara a la temporada entrante el «Pinchito» aseguró que «la organización que tenemos la cambiaría mucho para que no nos pase los que nos pasó este año, que uno pone todo, pero siempre hay cosas que aprender y corregir. La idea en el 2014 es seguir con Uranga y con Romera, obviamente con los motores del viejo y de los talleres e Lobería nos vamos a mudar a otro taller donde tal vez mejore la organización que estamos buscando y ahí poder encarar tranquilos la temporada sabiendo que ahora si vamos a tener todo».

En un año de muchos cambios a nivel pruebas y reglamento Castellano expresó su opinión al respecto explicando que «hubo algunos cambios que tal vez no se tendrían que haber hecho, lo de las cargas quizás fue un poco apresurado ya que fue una carrera de ida y vuelta, pero son cosas que como todo hay que ir mejorando año a año buscando siempre lo mejor que creo que es lo que se hace».

ACTC, Prensa