viernes, marzo 29, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: De Gregorio presentó la dimisión al Consorcio

Sharing is caring!

José Luis De Gregorio confirmó ayer que presentó la renuncia a la presidencia del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, luego de dos años al frente de la estación marítima local. El abogado y ex director portuario Martín Caraffo sería el sucesor.

“Se cumplió un ciclo”, afirmó ayer a Ecos Diarios, José Luis De Gregorio. A modo de balance, recordó la puesta en funcionamiento del fideicomiso para profundizar Puerto Quequén, el comienzo de la licitación para el dragado del canal, la firma de un acta para evitar los conflictos sindicales y la concreción de nuevas inversiones.

“Este es un puesto político y le dejo las manos libres al Gobernador para que elija lo que es más conveniente para los intereses de la Provincia”, sostuvo el renunciante presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

De Gregorio indicó que “era una decisión que venía madurando”, y destacó que “dejo un puerto ordenado y sin conflictos”. Hace dos semanas, los gremios portuarios y las dos CGT ratificaron el apoyo hacia el entonces presidente.

“Se necesita energía nueva para materializar lo que viene”, señaló De Gregorio, que asumió en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén en diciembre de 2011 y conformó el nuevo directorio en octubre de 2012.