Sharing is caring!

Por medio de la presente quisiéramos hacer publico nuestro enorme agradecimiento al Vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Lic. Juan Gabriel Mariotto , por habernos recibido a pesar de su colmada agenda ; por el interés demostrado en la actual problemática que presenta el área de Ontología del Hospital Municipal y por habernos brindado su compromiso e invalorable apoyo para que la tan necesaria y  postergada readecuación del sector, para que, de una vez, pueda ponerse en marcha.

Aprovechando la oportunidad, hacemos extensivo nuestro agradecimiento al Sr. Gustavo Florentín y al concejal Marcelo Ordoqui  por la gestión para que esta entrevista pueda concretarse y por el acompañamiento y apoyo  recibido en tal oportunidad.

Es muy gratificante para este grupo de ciudadanos, unidos voluntariamente y con el único objetivo de acercarle al paciente oncológico y su familia un espacio digno para su tratamiento y contención, sentir que las autoridades se hayan interesado en esta  lucha que desde hace siete años he encabezado, y que hasta el momento, permaneció sin respuestas.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/mariotto-landolfi.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/mariotto-landolfi-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesSaludSaludPor medio de la presente quisiéramos hacer publico nuestro enorme agradecimiento al Vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Lic. Juan Gabriel Mariotto , por habernos recibido a pesar de su colmada agenda ; por el interés demostrado en la actual problemática que presenta el área de Ontología del...Desde Necochea al mundo