jueves, abril 25, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Mañana se inaugura la temporada de verano 2014

Sharing is caring!

Será elegida la nueva reina, habrá una paella gigante gratuita, shows artísticos, sorteos y un cierre a todo ritmo con El Choque Urbano, el sábado 7, con el espléndido Parque Miguel Lillo como escenario natural

Con una fiesta que promete mucho ritmo y movimiento, de la mano del grupo musical “El Choque Urbano”, Necochea hará la apertura de la temporada de verano 2013/2014, este sábado 7 de diciembre, a partir de las 20 horas, con el marco del Parque Miguel Lillo como fondo natural, en una fiesta donde se elegirá a la nueva reina de Necochea, habrá una paella gigante y sorteos y fuegos artificiales.

La inauguración oficial será el comienzo formal de este nuevo ciclo que cada año dinamiza a todos los sectores productivos ligados principalmente al turismo.

Es por ello que, se propuso un festejo especial que también tendrá una paella gigante gratuita y se llevará a cabo en el Festivalódromo del Parque, específicamente en la intersección de avenidas 10 y 91.

En dicha ceremonia, serán bendecidas las aguas y se elegirá a la Reina de Necochea, quien sucederá a la actual, Florencia Tristán.

La paella se preparará en unas 3.500 porciones, mientras se desarrolla la inauguración y será totalmente gratuita como una novedad que se instaura con la idea de ofrecer una atención a los asistentes, que también recibirán gaseosas sin cargo.

Además se presentarán dos coreografías del Staff Dance Necochea, dirigido por Natalia Lerra, actuará el grupo local Pandemia, el Payaso Faina y habrá un sorteo gratuito con interesantes premios como un televisor LCD, un juego de living y una consola de juegos.

El Choque Urbano es una compañía artística que fusiona música y acción generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza. Combina de una manera original e inédita el teatro y la danza a través de la sonoridad de los objetos. No es un grupo de percusión convencional, utiliza cualquier elemento para  emitir sonidos musicales como botellas, latas, palos, tachos de todo tipo y tamaño, barriles, tapas, pelotas de básquet y cajas de cigarrillos.

La realización de la fiesta cuenta con el apoyo del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.