Sharing is caring!

La Corte hizo lugar al pedido de ampliar el marco probatorio en la causa de conflicto de poderes, iniciada por el Intendente destituido Tellechea.

Con fecha 23 de diciembre del corriente año, el Máximo Tribunal Provincial, acepto la recepción de nuevas pruebas a pedido de la procuradora Maria del Carmen Falbo.

En ese sentido, se ordena librar oficios a los fines de requerir informes, a la UFI Nº 10 de delitos económicos de Mar del Plata, a la Fiscalia Nº 10 de nuestra ciudad, al Tribunal de Cuentas Provincial, y al Concejo Deliberante.

La UFI 10 de Mar del Plata debe remitir copias de lo investigado en de la IPP 027768/12, a partir de agosto de este año.

La UFI 10 de Necochea, debe acompañar la Investigación Penal que encabeza en torno a la licitación del arco en C.

El Tribunal de Cuentas Provincial deberá informar todo lo actuado en el marco de la licitación nº 1 del año 2012.

Y finalmente, el Concejo Deliberante local, deberá remitir su reglamento interno. Con esto, se posterga la decisión sobre la situación de Tellechea, hasta tanto se encuentren agregados todos los informes solicitados por la Procuradora Provincial.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/tellechea_senado_nuevo1-e1430014120352.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/tellechea_senado_nuevo1-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaTellecheaLa Corte hizo lugar al pedido de ampliar el marco probatorio en la causa de conflicto de poderes, iniciada por el Intendente destituido Tellechea. Con fecha 23 de diciembre del corriente año, el Máximo Tribunal Provincial, acepto la recepción de nuevas pruebas a pedido de la procuradora Maria del Carmen...Desde Necochea al mundo