jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Dos de los cargos que utilizaron los ediles destituyentes continúan

Sharing is caring!

Si alguien tenía alguna duda que los concejales destituyentes de Necochea se habían puesto como único objetivo la destitución del intendente electo Horacio Tellechea, estas se despejan totalmente cuando se conoce que el horario del Bingo sigue a las 10 de la mañana y el Juzgado de Faltas Número 2 no se ha puesto en marcha.

Estos fueron dos de los cargos más «importantes» que los concejales de la oposición determinaron como motivos para la destitución de Tellechea. Sin embargo a más de 8 meses de la asunción del intendente interino las dos situaciones se mantienen sin modificaciones.

Las respectivas ordenanzas siguen sin ser cumplidas y tampoco fueron vetadas en su momento por el Departamento Ejecutivo. El horario del Bingo está dispuesto para la hora 18 y hoy sigue abriendo a las 10 de la mañana y el Juzgado de Faltas Número 2 a cargo del Dr. Lucas Donato Bertoldi.

Incluso, el Dr. Donato ya había llegado a un acuerdo con el entonces sub secretario de gobierno, Profesor Horacio Castelli quién había designado personal para el Juzgado e iniciado las gestiones para la compra de mobiliario y equipación tecnológica, medidas que fueron retrotraídas por la Secretaria de Gobierno, Ana Asa al asumir su cargo.

One thought on “NECOCHEA: Dos de los cargos que utilizaron los ediles destituyentes continúan

  1. es una decision de interes del ejecutivo hacer cumplir las ordenanzas legislativas, es evidente que el sr. horacio Tellechea, no tenia entre sus prioridades limitar el horario del bingo, como durante los ultimos meses de la ingestión Molina (que fue lo mas positivo que tuvo) se logro cumplir? da para pensar no?…

Comments are closed.