Sharing is caring!

Personal de Dirección de Bromatología de la Municipalidad, conjuntamente con el SENASA y policía provincial, realizaron hoy viernes 20/12 un operativo en la Ruta 88 de control de mercadería en los transportes. El director del área, Juan Betbeder informó que se «chequea que no se corte la cadena de frío» en los alimentos.

En este sentido, explicó que se inspecciona que los transportes tengan «su equipo de frío prendido y  la temperatura correspondiente  en la caja térmica».

Además, » todos los alimentos tiene que venir con el sello de origen, firmado por SENASA o provincia».

Betbeder señaló que las infracciones terminan con el decomiso de toda la mercadería que es destruida en sede de Bromatología, delante del transportista.

Agregó además que se hace un seguimiento de la mercadería para controlar que la carga vaya al destino que se indicó en la ruta.

«Esto es un control de los alimentos, desde la ruta hasta la góndola», dijo.

Cabe señalar que la Dirección de Bromatología realiza los operativos todos los meses, pero se intensifican en verano, en distintos puntos y horarios.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/Bromatología-control.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/Bromatología-control-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesMunicipioPersonal de Dirección de Bromatología de la Municipalidad, conjuntamente con el SENASA y policía provincial, realizaron hoy viernes 20/12 un operativo en la Ruta 88 de control de mercadería en los transportes. El director del área, Juan Betbeder informó que se 'chequea que no se corte la cadena de...Desde Necochea al mundo