jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Concejo en Comisión

Sharing is caring!

El Martes 10 de Diciembre de 2013 se realizó la reunión del Concejo en Comisión en el Salón de la Democracia del Honora.

ble Concejo Deliberante, presidida por el Presidente del HCD, Pablo Aued, acompañado por el secretario del cuerpo, Walter Bravo.

Estuvieron presentes los concejales Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Mario La Battaglia (FPCS-PS); Facundo Lopez, Cristina Biar (FR); Marcelo Ordoqui (PdV); Luciano Lescano (FPV); Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FpV-PJ); Arturo Rojas, Gabriela Gongora, Sandra Antenucci, Marisa Roldan, Alejandro Issin, Martín Dominguez (UP-FE).

El tema tratado por los concejales y vecinos fue la problemática del alteo en el KM55 de la Ruta 86, donde han ocurrido numerosos accidentes y en el último fin de semana con el costo de 3 vidas.

Estuvo presente el responsable de Vialidad Provincial en nuestro distrito, Ing. Daniel Arano, también la delegada municipal de JUan N Fernandez, Norma Alí y vecinos de Necochea y de las localidades del interior de distrito.

El ciudadano Leonardo Giorgetti planteó la problemática para los vecinos y para el contingente turístico que estará llegando a Necochea en las próximas semanas ante la falta de soluciones definitivas al alteo del km 55 de la ruta 86, en tanto el ingeniero Daniel Arano explico todo el trámite y licitación que se está llevando a cabo por parte de Vialidad Provincia para la reparación de la ruta.