jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Comisión de Política Económica y Finanzas Pública. Presupuesto 2014

Sharing is caring!

Este Jueves 12 de Diciembre de 2013 se realizó la reunión de la comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que preside la concejal Ana María Asa (FPV-PJ), siendo el secretario de la comisión Facundo Lopez (FR).

Participaron de la reunión el Presidente del HCD, Pablo Aued; el secretario del HCD, Walter Bravo y los concejales Arturo Rojas, Marisa Roldan, Alejandro Issin, Martín Dominguez (UP-FE); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn, Mario La Battaglia (UCR-PS); Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Marcelo Ordoqui (PdV); Facundo Lopez, Cristina Biar (FR); Luciano Lescano (FPV).

Estuvieron presentes la Secretaria de Política Económica y Finanzas Públicas, Graciela Mameluco; el Director de Ingresos Públicos, Juan Francisco Bidegain y el Contador General de la Municipalidad de Necochea, Ctdor. Eduardo Espósito.

La Secretaria de Política Económica y Finanzas Públicas presentó el presupuesto 2014 ante los concejales por un monto total de $ 386.357.440.