viernes, abril 19, 2024

Nacionales

FEB anunció que está a la espera de un bono de fin de año de parte de Scioli

Sharing is caring!

La presidente de la FEB, Mirta Petrocini, aseguró estar a la espera de un bono de fin de año de parte de Scioli, como correlato de lo que ocurre en otras provinciasl.

La presidente de la FEB, Mirta Petrocini, anunció en declaraciones periodísticas que los docentes esperan “el correlato de la provincia de Buenos Aires”, en referencia al bono especial de fin de año que recibirán los empleados estatales de otras provincias. Petrocini destacó “estamos esperando el anuncio del señor gobernador”.

En este sentido, la titular de los docentes señaló que “un discurso de ‘armonía’, ‘equilibrio’ y ‘voluntad’ no resuelve los problemas acuciantes que viven nuestros docentes.”

También puntualizó: “los dirigentes vivimos enfrentando una sucesión de faltas: falta de decisión, falta de respuesta y falta de solución.”

“Los docentes nos preguntamos: ¿seguiremos postergados? El gobierno no puede mirar para un costado, porque está abonando lo que ya se vislumbra claramente como un profundo conflicto.” sintetizó Petrocini.