jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

DE BENEDICTIS internado en el Instituto Fleni

Sharing is caring!

El ex corredor de TC Juan Antonio De Benedictis continúa internado en el Instituto Fleni, de Buenos Aires, donde anoche le practicaron estudios.

La decisión de trasladar a “Johnny” De Benedictis desde el Hospital Municipal Saturnino Unzué, de 25 de Mayo, provino en conjunto entre el director de ese nosocomio, Fabián Galeano, y médicos especialistas en neurología.

El propio médico de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera, Rodolfo Balinotti, intervino en la comunicación con el titular del centro asistencial de 25 de Mayo y, por cercanía entre esa ciudad y Buenos Aires, se decidió la derivación al Fleni.

Según se supo, Juan Antonio De Benedictis continúa estable y tuvo una buena noche de descanso, lo que permitió que el director del Hospital Municipal de 25 de Mayo diera el visto bueno para que en una ambulancia de alta complejidad lo traslade a Buenos Aires.

Los signos vitales en el ex piloto de Turismo de Carretera y actual preparador de motores de la máxima categoría del automovilismo nacional, continúan de buena manera, aunque el paciente se encontraba un poco nervioso y le habrían aplicado un medicamento que le permita estar más tranquilo en esta etapa de evolución de su cuadro de salud.

Toda la familia De Benedictis se encuentra junto a Juan Antonio y se aguarda con expectativa el resultado de los exámenes que anoche le realizaban los profesionales que recibieron al paciente en el Instituto Fleni.

Cabe señalar que este centro asistencial es sinónimo de neurología y neurocirugía en Argentina y en el mundo. Desde sus inicios la fundación ha dedicado importantes esfuerzos a la investigación médica y a la generación de conocimientos específicos de neurociencias.