jueves, marzo 28, 2024

Generales, Nacionales

CAMBIOS: Curetti deja Vialidad, vuelve a Patagones y lo remplazará Patricia Tombesi

Sharing is caring!

Finalmente, Ricardo Curetti dejará de ser el Director de Vialidad bonaerense y volverá a Patagones para reasumir la intendencia tras su periodo de licencia. Según pudo saber INFOCIELO, la que lo remplazará en el cargo será la actual la actual Subsecretaria de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, Patricia Tombesi. La nueva funcionaria ya estaría a cargo de Vialidad el lunes de la semana que viene.

La renuncia del intendente interino de Patagones, Jabier Garcés -quien además decidió no volver al Concejo Deliberante- provocó un tensión política en ese distrito, motivo por el cual Curetti decidió volver a la intendencia para calmar los ánimos.

“Entre 10 y 15 días más retomaré mis funciones”, anunció Curetti en declaraciones recientes publicadas por el diario La Nueva Provincia.

Acerca de los motivos que determinaron el alejamiento de su reemplazante, Curetti dijo que Garcés “evaluó la situación, vio que no se podía cumplir con las expectativas y optó por correrse al costado. Hay una cuestión de inseguridad que seguramente fue uno de los temas que motivó la renuncia».

“Destaco que le puso mucho esfuerzo, se ubicó a la altura de las circunstancias y Patagones siguió creciendo. Los estados son dinámicos y algunas cosas no son fáciles de manejar. Además, nuestro distrito ha crecido mucho y hay cuestiones cada vez más complejas que resolver, pero en las elecciones la gente nos ha acompañado. Su trabajo ha sido aceptable. Debo agradecerle porque, cuando le pedí que me acompañara primero como concejal y después como intendente, lo hizo», completó.