martes, abril 23, 2024

Nacionales

TC: Comenzaron los entrenamientos. Difícil jornada de De Benedictis

Sharing is caring!

Juan Marcos Angelini voló con la Dodge y se quedó con la pole provisoria del Turismo Carretera en el Gran Premio Provincia de La Pampa. Lo siguieron Guillermo Ortelli y Leonel Pernía.

El piloto de Carreras no corrió, voló hacia el mejor tiempo clasificatorio del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el trazado pampeano. Juan Marcos Angelini bajó el récord del circuito registrando un tiempo de 1m15s469, registró que consiguió tras bajar su propio en las tres vuetlas.

Segundo fue Guillermo Ortelli siendo el mejor Chevrolet a 258 milésimas de la punta, mientras que Leonel Pernía se metió tercer con la Dodge por delante de la Chevy de Agustín Canapino y Diego Aventin.

De los de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, el mejor fue el Pumita desde la quinta posición, Matías Rossi fue octavo, Josito Di Palma noveno, Pinchito Castellano 11º, Juan Manuel Silva 12º, Christian Ledesma 14º, José María López 16º, Mariano Werner 17º, Mauro Giallombardo, 22º, Juan Martín Trucco 34º, Omar Martínez 35º y Juan Bautista De Benedictis 43º. La segunda clasificación del Turismo Carretera tendrá lugar este sábado desde las 14:05.