jueves, marzo 28, 2024

Economía, Nacionales

SCIOLI: «Es un presupuesto para apoyar al pueblo de la Provincia»

Sharing is caring!

El gobernador Daniel Scioli pidió hoy que “prevalezca la responsabilidad y el bien común”, al hacer referencia al tratamiento del Presupuesto en la Legislatura, ante más de 700 referentes políticos de la Provincia, entre los que se encontraban legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares, en el SUM de la Casa de Gobierno.

“No es un presupuesto para acompañar al Gobernador, es un presupuesto para apoyar al pueblo de la Provincia, a la producción y al trabajo, para poder seguir creciendo”, sostuvo el Gobernador, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el diputado nacional electo, Martín Insaurralde; el intendente de Florencia Varela, Julio Pereyra y gran parte del gabinete.

“Soy una persona siempre abierta al diálogo y por eso estamos conversando con todos los sectores políticos”, agregó Scioli, remarcando que “acá lo que se trata no es de endeudar a la Provincia, sino de financiar las inversiones que la Provincia necesita”.

El Gobernador trazó los principales ejes de las políticas provinciales en el “Encuentro para el Desarrollo 2014”, agradeciendo a su vez “el trabajo militante de cada uno de ustedes en los 135 municipios”, ponderando que “la complementación en los distintos niveles de gobierno” fue el “corazón del cambio”.

“Tenemos la responsabilidad entre todos de cuidar razonablemente una estabilidad económica, social y financiera, y ahí, como lo hemos hecho juntos los empresarios, los trabajadores organizados desde los sindicatos y el Estado, también juntos tenemos que encarar estos nuevos desafíos”, destacó.

Estuvieron presentes los intendentes Gastón Arias (Brandsen), Eduardo Bucca (Bolívar), Néstor Álvarez (Guaminí), Julio Marini (Benito Juárez), Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodríguez), Oscar Luciani (Luján), Gustavo Trankels (Tornquist), José Medina (Gral. Arenales), Juan C. Gasparini (Roque Pérez), Ricardo Casi (Colón), Aníbal Pitelli (Chivilcoy) y José Inza (Azul); legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares en funciones y electos, además de referentes locales.