viernes, marzo 29, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Juego de estrategias

Sharing is caring!

No hubo muchos secretos: mientras que en Lobería y en el municipio de Necochea, el ministro Oscar Cuartango era recibido por una decena de vecinos,  en las instalaciones del colegio de Ciencia Económicas se llevó a cabo una reunión gremial de gran convocatoria y amplísimo nivel de pensamiento.

Los presentes avalaron explícitamente la gestión del Presidente del consorcio de puerto Quequén, José Luis De Gregorio y al delegado local del Ministerio de Trabajo, Jorge Martínez.

En la imagen se puede observar a Artemio Zufriategui (Delegado gremial de APDFA) en Puerto Quequén, Tomás Martinez Secretario gral del SOMU e integrante del Directorio en el Consorcio de Puerto Quequén, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Dr.Oscar Cuartango, Jorge Infricioli, delegado gremial de la Unión Ferroviaria e integrante del Directorio del Consorcio de Puerto Quequén y el Presidente del Consorcio de Gestión, Dr. José Luis De Gregorio.

Los comentarios en los corrillos políticos indicaban desde la visita del ministro que al intendente interino José Luis Vidal, no le gustó para nada este apoyo ante el deseo de poner un hombre de su confianza en el Puerto.