martes, abril 23, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Marcelo Ordoqui en el Teatro Argentino

Sharing is caring!

El concejal del Bloque Partido de la Victoria en el Frente para la Victoria, Marcelo Ordoqui participó esta mañana del acto organizado por la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires en conmemoración de 30 años de democracia.

ordoqui-La Plata-00665

Este acto, formo parte de la agenda que viene manteniendo Ordoqui en la ciudad de La Plata desde ayer.

El legislador local se encontró acompañado por el asesor del Senado provincial, Gustavo Florentín, el Jefe de la Udai Necochea de ANSeS, Pablo Pina, el Jefe de la Oficina de ANSeS Quequén Daniel Barayazarra y militantes del proyecto nacional que participaron del emotivo acto.

En dicha celebración, se hicieron presentes las vicegobernadoras Graciela Giannettassio y Elva Roulet quienes hicieron uso de la palabra y recordaron cada una desde su punto de vista y su experiencia su paso por la función pública.

Además se hizo presente y cerró la lista de oradores el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli,  quien destacó que: «Estos 30 años de democracia, encuentran a la Argentina en un momento maduro y hoy nos toca a nosotros seguir en esa línea».

La invitación fue extendida por el Vicegobernador Gabriel Mariotto quien también en su discurso felicitó y agradeció a estas vicegobernadoras por su presencia y al centenar de senadores y diputados mandato cumplido que se encontraban en el Teatro Argentino, lugar donde se realizó el acto.

Esta actividad completa la agenda de Ordoqui en La Plata, que comenzó ayer en el almuerzo y encuentro con Scioli que el Gobernador convocó de manera igual a legisladores de la provincia bonaerense.