jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: Diego Bossio con camino libre para la presidencia del PJ Tandil

Sharing is caring!

Ante la impugnación, Bossio será elegido Presidente del PJ de Tandil en las próximas elecciones.

En la mañana de hoy la Junta electoral del Partido Justicialista oficializó la impugnación de la lista encabezada por el maderero Daniel López de cara a los próximos comicios del 15 de diciembre donde se elegirán nuevas autoridades para la conducción del peronismo local. De esta manera, la lista encabezada por Diego Bossio se convertirá en la lista ganadora en las elecciones locales.

El dirigente peronista y director de la ANSES, Diego Bossio sostuvo estar absolutamente convencido respecto a “la necesidad y oportunidad de conducir un peronismo de puerta abiertas. Que involucre a todos los tandilenses y que interpele el diálogo entre las distintas generaciones de peronistas”.

Y remarcó que “es tiempo de dar vuelta la página en la historia del peronismo en Tandil. Queremos un partido justicialista cercano a la gente, con nuevas herramientas de gestión.  Queremos un partido moderno, con actividades y donde la gente pueda encontrar un espacio de participación concreto. Queremos volver a llenar de contenido las Unidades Básicas, piedra angular del peronismo y del movimiento justicialista”

“Los partidos políticos son la primera expresión de cualquier sistema democrático. En ese sentido, el justicialismo será un espacio amplio y plural. Escucharemos todas las propuestas y debatiremos como espacio político todo lo que sea necesario para arribar a acuerdos. Aunque, aún así, sabemos que ocasionalmente pueden surgir diferencias al interior de un espacio político. De ser así, siempre buscaremos saldar distancia a través del diálogo y la madurez política” concluyó Bossio.