jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: El municipio otorgará por tres años más el edificio para la Policía Federal

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea prorrogará por tres años más el comodato sobre el edificio donde funciona la Policía Federal. El anuncio fue destacado por el jefe de la subdelegación Necochea, subcomisario Hernán Pablo Outeiral, en declaraciones realizadas tras el acto realizado por  un nuevo aniversario de la Policía Federal, este martes 05/11.

Outeiral informó además que próximamente ingresarán a la subdelegación local diez nuevos agentes que se agregarán a los 25 existentes, y que se dedicarán a brindar servicios en prevención y detección de delitos federales. «Se diagramarán nuevas brigadas para trabajar en servicios externos», adelantó Outeiral.

El edificio, donde funciona la Policía Federal, se encuentra ubicado en calle 32 Nº 3305 y pertenece al patrimonio municipal. El contrato que está a la firma, prorroga hasta el año 2016 el comodato a favor de la Policía Federal.

Cabe aclarar que la Policía Federal cumple hoy 192 años y por este motivo se realizaron actos en todo el país, recordando a los caídos en cumplimiento del deber y premiando a aquellos que se destacaron por su labor.

En Necochea, el acto se realizó frente a la subdelegación donde tras el mensaje del jefe de la subdelegación Necochea, subcomisario Hernán Pablo  Outeiral, se entregaron los premios a la destacada labor y medallas conmemorativas al personal retirado.

Por la Municipalidad de Necochea, estuvieron presentes el secretario Privado de la intendencia, profesor Carlos Hospitaleche, el secretario  de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, y la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelain.