La banda uruguaya presentó el clip de “Sólo un paredón” en el que se muestran impresionantes paisajes. Miralo acá.

La Vela Puerca estrenó el video de Sólo un paredón, el último corte de su disco doble y más reciente Piel y hueso. El clip está dirigido por Agustín Ferrando Trenchi, habitual colaborador de la banda uruguaya y quien ya había trabajado por ejemplo en el genial Se le va. En las imágenes se puede ver a una mujer que se pasea por impresionantes paisajes naturales, retratados con gran calidad por la cámara.

El grupo presentó el nuevo material en su página de Facebook. “Les dejamos el último video de Piel y Hueso del tema Sólo un paredón. Gracias a todos en Monaco, a Ana Paula (Rondan, la protagonista) y a los músicos invitados, Luciano, Matías y Pepi! Que lo disfruten”.

Seguramente los tengamos entre nosotros para el Cosquín Rock. Mientras tanto, mirá el video en el player.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/la-vela-puerca.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/la-vela-puerca-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesMúsicaLa banda uruguaya presentó el clip de 'Sólo un paredón' en el que se muestran impresionantes paisajes. Miralo acá. La Vela Puerca estrenó el video de Sólo un paredón, el último corte de su disco doble y más reciente Piel y hueso. El clip está dirigido por Agustín Ferrando Trenchi,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...