Sharing is caring!

A través de un comunicado de prensa ATE da a conocer la conformación de la Sección Necochea-Lobería San Cayetano de ATE.

“Desde hace años, ATE crece en forma sostenida en la región, no sólo en cantidad de afiliados sino, lo que resulta más importante aún, crece en compromiso militante. Esto se debe a la militancia de los compañeros que, sin otro beneficio que el que resulta de pertenecer y luchar por la clase trabajadora, han tomado el compromiso de conducir el gremio, como así también a los cientos de compañeros que a nivel local sostienen cada decisión con una participación activa.

Este crecimiento ha nutrido la definición política de nuestro Consejo Directivo Provincial de pasar a ser la SECCIONAL NECOCHEA-LOBERÍA-SAN CAYETANO, con el objetivo de seguir creciendo a nivel territorial y defender así los derechos de todos los estatales en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.

Tal decisión es un paso muy importante para todos nosotros, porque requiere un mayor grado de compromiso y organización. Pero no hay dudas que estamos a la altura de las circunstancias, y es por esta razón que aceptamos el desafío.

La primera muestra de compromiso y organización la vamos a dar este 6 de noviembre realizando una elección ejemplar donde todos los afiliados expresemos con nuestro voto el apoyo concreto a los compañeros que asumieron la responsabilidad de conformar la Comisión Directiva de nuestra Seccional.

Que cada uno de los cargos de conducción en nuestra ATE, desde Delegado a Secretario General a nivel nacional, se elijan mediante el voto directo y secreto de los afiliados no es un dato menor, define cómo entendemos la construcción colectiva de nuestro espacio de lucha, y es lo que claramente nos diferencia, entre otras cosas, del viejo modelo sindical que tanto daño ha hecho a la clase trabajadora.”

PRESENTAMOS LA LISTA VERDE ANUSATE PARA LA ELECCIÓN DE COMISIÓN ADMINISTRATIVA DE LA NUEVA SECCIONAL NECOCHEA  DE LA ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO.

SECRETARÍAS

S. GENERAL  Helena García  (Niñez- Pcia. Bs. As)

S. ADJUNTA  Carlos Rodríguez  (Museo- D. Educación-Municipalidad de Necochea)

S. ADMINISTRATIVA  Javier Herrero (EEE 501- San Cayetano)

S. GREMIAL  Gabriela Sacco (EP n° 35- Necochea)

S. PRO GREMIAL  Gabriel Coria (Hospital Cattoni- JN Fernández- M. Necochea)

S. ORGANIZACIÓN Claudia Santagada (Museo- D. Educación-Municipalidad de Necochea)

S. PRENSA Mónica Olariaga (Hospital Ferreyra. M. Necochea)

S. ACCIÓN SOCIAL Graciela Díaz (EP n° 4- Necochea)

S. TURISMO  Liliana Rodríguez (Hospital Ferreyra. M. Necochea)

S. FINANZAS  Agustín Trejo (Parque- M. Necochea)

S. PRO FINANZAS Enrique Berón (EP n ° 40- Quequén)

VOCALES

Verónica Curries  (Hospital Ferreyra. M. Necochea)

Susana Lapolla (EEM n° 2- Necochea)

Alejandra Rogido (EP n° 51 – Necochea)

Karina Racich (EEE n° 503- Quequén)

Laura Orozco (ANSES- Necochea)

Nora Torres (EEE n° 501 – Lobería)

Néstor Tornielli (EP n° 7- Necochea)

REVISORES DE CUENTAS

Florencia Caputo (EEM n° 5- Necochea)

Victoria Auzmendi (EP n° 10- Necochea)

Susana Domaica (CEC n° 803- Quequén)

Suplentes

Graciela Pedernera (ES n° 13 – Quequén)

Carlos Ríos (CEF n° 76- Quequén)

Saúl López Martoccia ( Registro Provincial de las Personas-  Necochea)

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/ate-necochea.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/ate-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesGremialesA través de un comunicado de prensa ATE da a conocer la conformación de la Sección Necochea-Lobería San Cayetano de ATE. “Desde hace años, ATE crece en forma sostenida en la región, no sólo en cantidad de afiliados sino, lo que resulta más importante aún, crece en compromiso militante. Esto...Desde Necochea al mundo