Sharing is caring!

En una jornada que destacará en el recuerdo por la alegría con que la fue transitada, ATE NECOCHEA  eligió hoy la Comisión Administrativa de la seccional recientemente creada por decisión del Consejo Directivo Provincial.

Nueve urnas fijas y volantes recibieron los votos de los afiliados que con su participación legitimaron  a la lista VERDE de la agrupación ANUSATE  en la conducción de la nueva seccional.

Otras cuatro  nuevas seccionales eligieron su equipo de conducción en el día de hoy, San Pedro, Campana, Alem y Villarino dando un paso más junto con Necochea hacia la extensión de nuestra acción política y gremial en todo el territorio de la provincia.

La seccional Necochea, conducida por una comisión conformada por dieciocho miembros, equipo que encabezan Helena García ( trabajadora provincial de la Secretaría Niñez y Adolescencia ) y Carlos Rodríguez ( trabajador municipal de la Dirección de Educación ) tiene entre sus objetivos principales llegar con el ideario de ATE a los estatales de Lobería y San Cayetano y seguir fortaleciendo la acción desarrollada en   Necochea: creciendo entre los trabajadores de la educación, salud, administrativos y técnicos del estado provincial en nuestra ciudad, trabajadores nacionales y dando la pelea en contra de la precarización en el estado municipal luchando a diario para lograrlo a través de la apertura de paritarias y participación de ATE en la Junta de Ascensos y Calificaciones.

Al cierre de la elección la Comisión electa  recibió el saludo de Oscar  de Isasi, Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, de Beto González, Secretario de Organización y de Carlos Díaz, Secretario de ATE Mar del Plata, quien ha sido el conductor de ATE en nuestra región y el principal constructor del proceso que se traduce hoy en más y mejor ATE en el territorio.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/ate-neco.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/ate-neco-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesGremialesEn una jornada que destacará en el recuerdo por la alegría con que la fue transitada, ATE NECOCHEA  eligió hoy la Comisión Administrativa de la seccional recientemente creada por decisión del Consejo Directivo Provincial. Nueve urnas fijas y volantes recibieron los votos de los afiliados que con su participación legitimaron ...Desde Necochea al mundo