Sharing is caring!

El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) saluda el inicio de un nuevo periodo del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, así como del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.

En esta etapa, que comienza con la Ley de SCA en su constitucionalidad plena, reafirmamos la importancia de reconocer la vigencia de los organismos creados por la misma.

Para dar continuidad a la gestión realizada y profundizar los cambios que comenzaron con la promulgación de la ley, apoyamos la propuesta de la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner de designar al frente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual a Martín Sabbatella.

Estamos convencid@s de que son las instituciones de la democracia, en diálogo permanente con las organizaciones del pueblo, las que podrán aplicar la ley más allá de los intereses de los grupos económicos concentrados, para ejercer así nuestro derecho a la comunicación.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/farco.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/farco-200x98.jpgahorainfo.com.arGeneralesNacionalesSociedadEl Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) saluda el inicio de un nuevo periodo del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, así como del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual. En esta etapa, que comienza con la Ley de SCA en su constitucionalidad plena, reafirmamos la importancia...Desde Necochea al mundo