jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: La Municipalidad recibió la ambulancia que le adeudaba la firma Vea

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea recibió esta tarde de lunes 21 la ambulancia que la firma Vea se había comprometido a entregar a cambio de la autorización que le otorgó el Concejo Deliberante para la radicación del supermercado en la ciudad.

Cabe destacar que la misma “llegó en cumplimiento a un cargo que impuso el Concejo Deliberante para autorizar por vía de excepción la radicación de la firma en nuestra ciudad”.

Ante el atraso por parte de Vea de entregar la ambulancia se pudieron haber hecho dos cosas (desde el municipio): clausurar el lugar con todo lo que significa para la gente que trabaja allí, cuestión que a la empresa quizá no le inquiete demasiado, pero sí al empleado; o seguir por esta vía de insistencia e intimación.

En otro orden, la secretaria de Salud, Dra. Benita García, quien inspeccionó el vehículo junto al intendente interino, José Luis Vidal; explicó que “esta unidad es de terapia intensiva para traslado de pacientes críticos, infantiles y adultos, como así también para incubadoras”.

Agregó que “la ambulancia va a ser destinada al Hospital Ferreyra, donde está la terapia intensiva”, al mismo tiempo que aseguró que “está equipada para cualquier emergencia”. Con esta ambulancia “ya son cuatro las que hay en Necochea de este tipo”.