viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: El intendente interino participó del Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social

Sharing is caring!

El intendente interino José Luis Vidal mantuvo conversaciones con el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni , el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Carlos Tomada, y con el Ministro de Planificación Federal Julio de Vido.

Durante las conversaciones con Sileoni, Vidal avanzó sobre algunos temas vinculados al Festival Infantil mientras que con De Vido, el tema fue las obras públicas para Necochea.

Vidal acordó tanto con Sileoni como con De Vido, volver a reunirse después del 27 de octubre tras  las elecciones, para poder concretar precisiones sobre las dos áreas.

Vidal participó este martes del “Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social”, que contó con la presencia especial y por primera vez en la Argentina de Amartya Sen, Premio Nobel de Economía. Asimismo,  disertaron  Luiz Lula da Silva, ex Presidente de la República Federativa del Brasil,  y Bernardo Kliksberg, especialista en temáticas de Responsabilidad Social.

Este es el primer Congreso sobre Responsabilidad Social de estas características que se realiza en América Latina.  Reunió a expositores de primer nivel, representantes de empresas de distintos sectores, académicos, representantes de gobiernos locales, provinciales y nacionales, representantes de sindicatos, cooperativas y organizaciones de la sociedad civil.

El evento, se desarrolló en el Hotel Holiday Inn de Ciudad Evita, Partido de La Matanza, Buenos Aires.