viernes, marzo 29, 2024

Locales

CONFLICTOS: Thomassen repudia agresiones a transportistas

Sharing is caring!

El dirigente de ATAI indicó loo siguiente. “Una vez más quienes conformamos la comisión de ATAI, nos encontramos con hechos llevados adelante por Correa Oscar y Ortie Tomas.

Hechos que no fueron consultados, consensuados; hechos que una vez más reflejan que estos señores, como otros que deambulan en otras asociaciones, lo único que perseguirían son negocios para su bolsillos, olvidándose del compañero camionero, transportista, que incluso suelen verse perjudicados en la distribución de carga; perjudicados en la tarifa, porque estos señores conseguirían trabajos, acordando hacerlos a menos tarifa; perjudicados en los viajes de fertilizantes, porque viven aprietes a cambio de realizarlos, y algunos trabajos que en definitiva se terminan perdiendo, y que los únicos que salen ganando son estos pocos.

En los últimos días se han vivido episodios de violencia física, en donde algunos dirigentes de las asociaciones residentes en Quequén, son los organizadores, los autores materiales de tales hechos, en donde obligan a exponerse a compañeros, por una lucha que no es suya, y donde suelen ni siquiera asistir, cobardes, que mandan al frente de sus peleas a gente necesitada de trabajo que se gana el pan del día, sin importarles que mientras tanto, son vidas las que se arriesgan.

También es de público conocimiento la manifestación llevada adelante, frente al palacio municipal de la ciudad de Necochea, donde igualmente hay intereses mezquinos, que nada tienen que ver con los camioneros, y que no es casualidad que hace unos días atrás, los Sres. Correa y Ortie se hacían presentes en un acto político para efectivizar el apoyo al sector massista, por lo que cualquier cosa que después surja pierde credibilidad y seriedad, no deja de ser un papelón más de estos señores que utilizarían y se escudarían detrás de una institución, para sacar réditos políticos y económicos personales.

Estos señores encargados de las finanzas de la asociación, mantienen una deuda considerable con una imprenta de la región que les realizó el trabajo de las obleas, que anduvieron cobrando todo el año; situación vergonzosa, ya que la imprenta es un emprendimiento familiar, que realiza los trabajos a pulmón y esta gente, desconsiderada de los trabajadores, mentirosos, no se hacen cargo ni saldan a la fecha la deuda de varios miles.

Por esto y por otras tantas cosas, los miembros de la comisión nos mantenemos en alerta permanente analizando acciones a tomar, y solicitando a los compañeros asociados, exijan transparencia, respeto, distribución de carga equitativa, pago de tarifas, en tiempo y forma, trabajo…los compañeros están para trabajar, eso es lo que quieren, y es lo queremos también nosotros.”