Sharing is caring!

En los últimos cuatro días hemos recibido ataques permanentes a nuestra base de datos lo cual ha imposibilitado llegar a ustedes de forma normal y habitual y han provocado inconvenientes en el rescate de algunas noticias que iremos restableciendo de a poco.

¿Los motivos? pueden ser muchos o simplemente el deseo de arruinar una página. No lo sabemos y no nos vamos a poner a discernir quienes o quién intenta cerrar nuestro sitio. El objetivo nuestro es muy simple: trabajar e informar.

Para que cada vez que nos intenten sacar de la red puedan informarse hemos creado «ahorainfo2» que pueden leer a través de el enlace http://ahorainfo2.blogspot.com.ar/

Silvia Guillot y Horacio Castelli quieren agradecer los mensajes de apoyo que hemos recibido y destacamos uno de ellos que decía: «Que solucionen pronto el inconveniente y que le rebote a quién lo hizo».

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/logo.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/logo-200x150.pngahorainfo.com.arCastelliLocalesOpiniónOpiniónEn los últimos cuatro días hemos recibido ataques permanentes a nuestra base de datos lo cual ha imposibilitado llegar a ustedes de forma normal y habitual y han provocado inconvenientes en el rescate de algunas noticias que iremos restableciendo de a poco. ¿Los motivos? pueden ser muchos o simplemente el...Desde Necochea al mundo