Registrado como


TOP RACE: Confirmaron desembarco del Lincoln Sport Group en el 2012 con De Benedictis de piloto

Publicado en Locales. Etiquetado con . Por ahorainfo.com.ar 21 diciembre 2011

El Lincoln Sport Group, tras su conflictiva salida de Turismo Carretera a mediados de este año, competirá en 2012 en Top Race con Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis al comando de sus dos unidades Mercedes Benz.

Si bien el arribo del elenco de Hugo Cuervo a Top Race era un secreto a voces, faltaba la confirmación oficial y la misma llegó ayer a través de un comunicado de prensa de aquella categoría.

“Tengo las mejores expectativas con este ingreso a una categoría que está en continuo crecimiento y que el año que viene va a pegar el salto definitivo para consolidarse entre las mejores del automovilismo argentino”, sostuvo Cuervo, suspendido definitivamente para participar de TC en agosto de este año tras la exclusión de Gabriel Ponce De León, uno de sus pilotos por entonces, en la competencia de Buenos Aires que había ganado en pista.

Esta sanción, y la desafectación de sus tres autos hasta que no se esclarezca el tema, llevó a Cuervo a retirar al LSG de TC, y luego sus pilotos, Ponce De León, Mauro Giallombardo y Néstor Girolami, siguieron bajo la órbita del equipo GPG.

Precisamente, Giallombardo volverá a trabajar con Cuervo, ya que será el conductor de uno de los Mercedes TRV6 con los que el escribano arribará a Top Race.

En tanto, el restante Mercedes de nueva generación será conducido por el Necochense Juan Bautista De Benedictis, hasta este año bajo el ala del Tauro Guidi Team.

“El tiempo dirá si lo podemos lograr, pero la idea es ser protagonistas de entrada”, manifestó Cuervo en declaraciones al sitio web oficial de Top Race. (DyN)

El retorno del LSG

Hugo Cuervo desembarca con su equipo en el Top Race V6 en 2012, con Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictas como pilotos.

“La idea es ser protagonistas de entrada”. Sin vueltas, Hugo Cuervo vuelve al ruedo automovilístico y recala nuevamente en una de las grandes divisionales: el escribano tendrá su estructura dentro del TRV6. Siguiendo la movida de renombradas incorporaciones, luego del HAZ Racing Team el Lincoln Sport Group se suma a la categoría espectáculo con dos Mercedes TRV6 y apuesta a ser gran participante.

De la mano de dos jóvenes valores como Juan Bautista de Benedictis y Mauro Giallombardo, Cuervo apunta a poner todo su conocimiento y trayectoria para explorar una parte del automovilismo nacional desconocida para él. El ex campeón de TC Pista hace su debut, mientras que Johnito busca darle un envión a su carrera, luego de militar en el Tauro Guidi Team hasta este año.

“Tengo las mejores expectativas con este ingreso a una categoría que está en continuo crecimiento y que el año que viene va a pegar el salto definitivo para consolidarse entre las mejores del automovilismo argentino. Considero que es una divisional que todavía tiene mucho para dar y que hasta puede ser la más rápida con respecto a los tiempos dentro del automovilismo nacional”, manifestó el titular de la estructura.

“Por lo que vi desde afuera y por los comentarios que recibí es muy buena. Me hablaron maravillas del trato que se le brinda a los pilotos y espero que en el futuro pueda opinar lo mismo”, resaltó.

 


Sin respuestas

Este al tanto de la conversación, suscribase al RSS de los comentarios de esta entrada.



Un poco de HTML está bien

Connect with Facebook

o responde a esta entrada a través de una referencia.