miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: Daniel Pagani dijo que “Horacio es la mejor opción para el futuro de Necochea”

Sharing is caring!

El dirigente vecinalista hijo del recordado Ingeniero Osvaldo Pagani brindó su respaldo al candidato a intendente Horacio Tellechea. “Es imprescindible aunar esfuerzos para desarrollar un proyecto con los mejores hombres y mujeres del distrito” sostuvo el actual edil.

El  candidato a intendente del FPV local, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo un nuevo encuentro de trabajo con el dirigente vecinalista  Daniel Pagani, con quien abordaron diversos temas relacionados con proyectos futuros para el distrito de Necochea.

Durante el encuentro, el dirigente  vecinalista  sentenció, “Sabemos el trabajo incansable que desde hace tiempo viene realizando Horacio junto a sus equipos técnicos y creemos que el proyecto que encabeza es la mejor opción para el futuro del distrito , porque prioriza una construcción colectiva cimentada en la participación de todos los sectores de la comunidad “ agregando “  más allá de reconocer también a otros dirigentes , no tengo ninguna duda que la capacidad , honestidad y el compromiso,  hacen que,  Horacio sea la mejor opción para el futuro de Necochea “ en un contundente respaldo expresado hacia la candidatura del  actual  edil

Por su parte , el Prof. Horacio Tellechea expresó “ Es imprescindible aunar esfuerzos para desarrollar nuestro proyecto con los mejores hombres y mujeres del distrito y para ello no debemos tener miramientos respecto a pertenencias partidarias , sino mirar a quienes tengan honestidad , capacidad y ganas de trabajar , con un profundo amor por nuestra tierra y para ello no debemos tener mezquindades , sino la actitud de armar un muy buen equipo de gobierno que se traduzca como la mejor representación de la ciudadanía local y Daniel es un dirigente que expresa estos valores “ concluyó el actual concejal.