viernes, abril 19, 2024

Locales

POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea

Sharing is caring!

  • Nuevamente detenido
  • Menores aprehendidos
  • Secuestro de arma en allanamiento
  • Menor aprehendido por tentativa de hurto
  • Aprehendido por violación de domicilio

Nuevamente detenido

Personal de la Comisaría 1ra de Necochea, previo llamado eventual (911) se constituyen barrio conflictivo General San Martín (200 viviendas), donde en calle 87 y 76 divisan a camión de reparto de empresa láctea “Sancor” en cual colgado al estribo se hallaba SANCHEZ JORGE ARIEL(18) intentando asaltar a repartidor, quien al observar a uniformados desiste de su actitud y  emprende fuga junto a otro sujeto.

De inmediato se inicia corta persecución, logrando a la aprehensión de SANCHEZ y de RETA KEVIN BRAIAN (19) previo resistirse a ser aprehendidos, agrediendo al personal interviniente al cual no llegan a lesionar; secuestrando en poder de Sánchez dinero en efectivo y un buzo de color gris, elementos sustraídos en la madrugada de la fecha  a remisero a quien asaltara a mano armada en Jurisdicción de Comisaría 3ra. Necochea e iniciaran actuaciones “ROBO AGRAVADO”.

Secuestro y traslado de causante hasta Seccional preventora donde iniciaron actuaciones caratulada “1) TENTATIVA DE HURTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD 2) ROBO AGRAVADO” con intervención de la UFI N° 3 del Departamento judicial Necochea.-

Menores aprehendidos

Personal de La Comisaría 2da de Quequén, al recorrer jurisdicción en corta persecución procedieron a la aprehensión de dos menores de 14 y 16 años, secuestrando en poder de uno de ellos una pistola (símil replica) de color plateada.

Procedieron secuestro y traslado de causantes hasta Seccional donde iniciaron actuaciones caratuladas “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD e INFRAC. ART. 42 de Ley 8031” con intervención de la UFI Juvenil N° 4 del Departamento Judicial Necochea.

Secuestro de arma en allanamiento.

Personal de la Comisaría 1ra de Necochea, en marco I.P.P caratulada “HURTO” con intervención de la Ufi. N° 3 del Dpto. Jud. Necochea.

Personal de averiguaciones establece que no serian ajenos al hecho los ciudadanos CORREA WALTER (19) Domiciliado en calle 543 bis N° 3557 de Quequén y un menor de edad de 17 años, Ddo. en calle 574 N° 1825 de Quequén.

Solicitada orden de judicial para ambos domicilios, procediendo en el primero a la aprehensión de Correa Walter y secuestro de elemento denunciado una Pistola marca Bersa Cal. 9 m.m  y en segundo domicilio al ingreso, el menor intenta fugar por los fondos de la vivienda, siendo de inmediato reducido y trasladado hasta Seccional preventora donde iniciaron actuaciones caratulada “1) ENCUBRIMIENTO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” con intervención de la Ufi N° 3 y Ufi Juvenil N° 4 ambos del Departamento Judicial Necochea.-

Menor aprehendido por tentativa de hurto

Personal de la Comisaría 1ra de Necochea al recorrer jurisdicción en calle 69 e/ 70 y 72 observan a un N.N masculino salir a la carrera del interior de un vehiculo “remis” estacionado en el lugar.

De inmediato con personal Escuadrón Motorista inicia corta persecución, procediendo a la aprehensión del causante resultando un menor de 16 años,  secuestrando en su poder un frente de estereo, propiedad del remisero.

Secuestro y traslado hasta Seccional, donde iniciaron actuaciones caratulada “TTVA. DE HURTO EN FLAGRANCIA” con intervención de la UFI Juvenil N° 4 del Departamento Judicial Necochea.

Aprehendido por violación de domicilio

Personal de la Comisaría. 1ra. Necochea al recorrer jurisdicción previo llamado eventual (911) se constituyen en calle 41 e/ 76 y 78 donde en interior del  predio abierto perimetrado por alambrado donde se halla un galpón, procedieron a la aprehensión de un N.N masculino quien no su supo justificar su permanencia en el lugar, siendo identificado como TISEYRA PEDRO ANDRES (23).

Trasládaselo hasta Seccional preventora donde iniciaron actuaciones caratulada “VIOLACION DE DOMICILIO” con intervención de la UFI N° 3 del Dpto.  Jud. Necochea.