sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: «Mentiroso» y «Nos quiere tomar a los necochenses por tontos», fue la respuesta de los concejales de Unión Peronista al Intendente Daniel Molina

Sharing is caring!

En conferencia de prensa realizada en el bloque, los ediles de Unión Peronista respondieron a las declaraciones del Intendente Daniel Molina a quién calificaron de «mentiroso» y que «nos quiere tomar a todos por tontos», dejando elípticamente la duda sobre algún acuerdo espúreo con la empresa Sprayer cuando el Ejecutivo estuvo tan apurado en intentar aprobar la iniciativa privada. Defendieron la decisión de no dar quorum y reiteraron la inclusión ilegal de Bernardo Amilcar como concejal en la última sesión del HCD. Se puede escuchar el audio completo de la conferencia.

El presidente del bloque de concejales, Pablo Aued fue quien tomo la palabra para ratificar la decisión de levantarse y no dar quorum aclarando que esta situación fue debidamente investigada y que encontraron anormalidades en los expedientes que pertenecen a la Delegación de Quequén de los días 24 y 25 de noviembre.

Los ediles fueron muy críticos sobre las posturas del oficialismo desmintiendo la afirmación del intendente que expresó que las posturas del radicalismo sobre la Playa de Camiones eran unánimes.

Recordó que la primera postura fue la Cesión Directa a Sprayer, luego la llamada a licitación abierta, posteriormente el apoyo al proyecto del Consorcio, más tarde la opción de una empresa con participación estatal y por último la creación de un Ente descentralizado.