
La crisis económica global está impulsando una nueva modalidad de trabajo en España: los servicios domésticos eróticos realizados por mujeres; lo que en ese paÃs se conoce como "pornochachas". El trabajo es una mezcla de servicios de limpieza, cocina, lavar y planchar con actividades eróticas. Sólo en el último mes, se detectaron más de 750.000 anuncios de empleadas que ofrecen este servicio en la prensa escrita e internet.
-La actividad legislativa del Senador Dr. Gastón Guarracino está a pleno y fue designado para integrar la nueva Comisión sobre la Trata de Personas creada desde el Ministerio de Justicia y Seguridad Bonaerense. Esta comisión es integrada por 9 personas en total que representan al Ejecutivo Provincial, organismos de Derechos Humanos, la Justicia y la Legislatura. Como representante de la oposición en su conjunto fue designado el legislador necochense en la jornada de este martes 1 de septiembre. El Senador Provincial Gastón Guarracino además recibirá a vecinos e instituciones, mañana viernes 3 de septiembre, a partir de las 17 y 30 hs. en el local de la Unidad Básica Nº1, sita en calle 73 Nº 3722. Esta actividad forma parte de la agenda del Senador Gastón Guarracino en su permanente relación con los habitantes del Distrito de Necochea.
-Las investigaciones sobre la apropiación ilegÃtima de terrenos en Necochea y Quequén sigue su curso. Cada vez que este tema es informado en este espacio los nervios de los involucrados se crispan y comienzan a hacer circular versiones para desviar la atención de los verdaderos responsables de este delito. Sin embargo, las denuncias ya están realizadas y abrÃa novedades en las próximas semanas.
-Hoy jueves 2 de septiembre estará presente en Necochea el Administrador de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, el Ing. Arcángel Curto, quien será recibido por el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina en el Palacio Comunal.Debido a esto se llevará a cabo, a las 13, una conferencia de prensa y una reunión con entidades intermedias en el Salón de Actos del Palacio Municipal para lo cual se invita a las instituciones y vecinos que lo deseen a que participen del encuentro.El motivo de la visita del funcionario es para informar a la comunidad de Necochea la situación actual de la Licitación para la Obras de Refacción y Reparación del Puente Colgante.
-Mañana viernes 3 de septiembre a las 18:00 hs., en las instalaciones de la escuela n° 12, el SUTEBA realizará una reunión informativa acerca de los planes de vivienda patrocinados por el sindicato. Estos consisten en cuatro lÃneas de acceso a la vivienda propia. En esta reunión se detallarán las condiciones para acceder a estos planes y se despejarán las dudas que pudieran surgir al respecto.
HOY 2 DE SEPTIEMBRE SE CONMEMORA…
- DÃa de la Industria.
- DÃa de San Beato Bartolomé Gutiérrez.
1547 – muere Hernán Cortés, conquistador español.
1587 – sale del puerto de Buenos Aires, rumbo al Brasil, la primera exportación nacional
1805 – nace Esteban EcheverrÃa, patriota y poeta que introdujo el Romanticismo en el RÃo de la Plata.
1845 – muere en Cádiz Bernardino Rivadavia, primer presidente argentino.
1901 – Theodore Roosevelt pronuncia su famoso discurso “Habla en voz baja y lleva contigo un gran garrote (big stick)”.
1937 – muere el Barón Pierre de Coubertin, promotor de los Juegos OlÃmpicos de la modernidad.
1944 – Anna Frank es enviada a Auschwitz.
1945 – los japoneses firman la rendición ante el Gral. Mac Arthur a bordo del acorazado Missouri en la BahÃa de Tokyo.
1952 – nace James Scott Connors, “Jimmy”, tenista estadounidense.
1961 – nace Carlos Valderrama, futbolista colombiano.
1964 – nace el actor Keanu Reeves.
1968 – nace la actriz mexicana Salma Hayek.
1969 – muere Ho Chi Minh, fundador del partido comunista en Indochina.












Sin respuestas
Este al tanto de la conversación, suscribase al RSS de los comentarios de esta entrada.