- Reinauguración canchas de tenis de Huracán de Necochea
- Realizan testeo de alumnos para el programa municipal de atletismo
- Pesca Deportiva: Paraguayos vienen a Necochea
Reinauguración canchas de tenis de Huracán de Necochea
El Club Huracán de Necochea informa que el próximo sábado a la hora once se procederá a reinaugurar las canchas de tenis de la Institución, ubicada en Avda. 58 y calle 77.
El acto contará con la presencia del Intendente Municipal, concejales de todos los bloques, dirigentes y socios de la Entidad.
De esta manera, se culmina con la primer etapa del proyecto de Obras presentado en la Municipalidad de Necochea, donde hasta aquí, además de las canchas de tenis, se ha procedido a la refacción de los salones de fiestas, del Gimnasio denominado “El Gigante”, del sector de Pelota a Paleta, de las galerías, baños y de la estructura general del predio.
Realizan testeo de alumnos para el programa municipal de atletismo
La Escuela Municipal de Atletismo evaluará a alumnos de institutos educacionales públicos y privados del distrito y demás interesados, de ambos sexos, de 12 años edad, como primer paso para invitarlos a formar parte del equipo municipal.
Las actividades, cuentan con el aval del inspector areal de Educación Física, Prof. Jorge Depette, y estarán conducidas por el Prof. Mauro Cabrera, a cargo de la escuela, y tendrán lugar este martes 13 en el Polideportivo Municipal, en doble turno, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. En caso de lluvia, las actividades pasarán para el día siguiente.
El testeo forma parte del “Programa de promoción, difusión y desarrollo del atletismo”, de una duración de cuatro años, que la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local viene implementando por segundo año consecutivo.
La escuela está desarrollando sus tareas con marcado éxito lo que permitió comenzar el ciclo lectivo 2010 con una matrícula de 80 alumnos, y se espera incrementar su número en este segundo año.
La Dirección de Deportes y Recreación ya tiene diagramado los encuentros de carácter promocional en los que participará a lo largo de la presente temporada compitiendo con atletas de diferentes municipios.
Cabe recordar, a los que se quieran acercar a la práctica deportiva del atletismo, que las clases se dictan cada lunes, miércoles y viernes desde las 17 y hasta las 19 horas en el Polideportivo Municipal.
Pesca Deportiva: Paraguayos vienen a Necochea
Paraguay estará presente con cinco clubes en la “Copa Hermandad” que se realizará en Necochea (Argentina) entre el martes 13 y domingo 18 de este mes.
Los cinco clubes paraguayos son: 1) Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), 2) Club Deportivo Sajonia, 3) Club Deportivo Pilarense (CDP), 4) Asociación Pilarense de Pesca Deportiva (APPD) y 5) Club Copa Puku (son 25 pescadores).
Competirán además: Argentina (Necopeca de Necochea –último campeón–, Pescadores de Buenos Aires, Asociación Argentina de Pesca, Club de Pesca Lobería y Pejerrey). Brasil (O Arpão, Marlín Negro, Lindoia Tenis Clube, Regatas Clube y Piratas da Ilha). Uruguay (Villa del Cerro, Club Municipal, Ute/Antel, Pescadores de Montevideo y Piedra Lisa).
La salida. Los pataguayos saldrán el domingo, en un colectivo especial que los trasladará a Necochea.













Sin respuestas
Este al tanto de la conversacin, suscribase al RSS de los comentarios de esta entrada.