TEATRO: Se presenta “Darse Cuenta”, gratis

El próximo 15 de febrero se presentará en Necochea la obra Darse Cuenta, Teatro y Reflexión, con Virginia Lago y Antonio Grimau. La puesta se hará en el Teatro Auditórium del Complejo Casino, con entrada libre y gratuita.

La obra, que comenzará a las 22 hs, es una propuesta del Instituto Cultural que trata temáticas de contenido social, como la discriminación, a través de escenas escritas por dramaturgos nacionales que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad. En esta primera instancia el programa se centra en el tema de la discriminación.

Completan el elenco Mónica Lerner, Manuela Bravo y además contará con la actuación de los artistas locales Mónica Carrión, Marcela García Loyoy, Gisela De Toma, Teresa Márquez, Ernesto Gallo y Maximiliano Martín.

La propuesta, que dirige Daniel Marcove, utiliza la técnica de teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes reconocidos, y actores locales.

Durante la función se interpretan escenas de: “Belleza”, de Malena Winer; “Los Gálvez vendieron la casa”, de Roberto Perinelli; “Puesto vacante para mujer sin hijos”, de Patricia Suárez; “Alguien robó aquí”, de Ricardo Halac y “Desde el jardín”, de Malena y Víctor Winer.

Esta propuesta ya realizó más de 70 presentaciones y viene recorriendo diferentes puntos de la Provincia como una herramienta de inclusión social, debate y reflexión.

Compartir noticia