martes, abril 23, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

La Organización de Naciones Unidas aumentó a US$1.441 millones su petición de ayuda a la comunidad internacional para asistir a los damnificados por el terremoto de Haití del pasado 12 de enero. Se trata de la mayor cantidad requerida para atender a una zona afectada por un desastre natural de la historia, por delante de los US$1.410 millones solicitados tras el tsunami de diciembre de 2004 que afectó a varios países del Océano Índico.

-El Senador Provincial Dr. Gastón Guarracino se encontrará en la sede del Partido Justicialista sita en avenida 58 y calle 47 hoy sábado 20 del corriente, a partir de las 18 y 30 horas, a los efectos de recepcionar sugerencias, pedidos e inquietudes de vecinos y entidades del Distrito.

-Habría sufrido un fuerte accidente de tránsito el vehículo oficial del Intendente Municipal Dr. Daniel Molina. El Ford Focus gris cuya patente es EJS-582 ES 35 se encontraba con parte de la carrocería muy abollada y estacionado en el predio municipal de calle 61. Cerca de las 14 de ayer viernes fue retirado del sector.

-A partir del lunes 22 de febrero comenzaría una licencia el hasta ahora titular del PAMI Necochea, Dr. Luis Mardegan. Aunque no se explicaron los motivos de este impasse, algunos rumores apuntan a su reemplazo al frente de la Agencia por un dirigente integrante del Kirchnerismo.

HOY SE CONMEMORA:

1813 – En la batalla de Salta las tropas patriotas, al mando del general Manuel Belgrano, vencen a las realistas, mandadas por Pío Tristán

1898 – nace Enzo Ferrari, constructor de autos italiano

1919 – Muere en su quinta de Caseros (provincia de Buenos Aires) el comediógrafo Martín Coronado

1932 – Agustín P. Justo asume la presidencia de la Nación Argentina

1937 – nace el futbolista argentino Alfredo Rojas