miércoles, abril 24, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

VIETNAM. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 400 euros por la captura del tiburón responsable de una serie de ataques a personas en la playa. (EFE)

-Fue presentada en fiscalía la denuncia por agresión, por parte de dos guardavidas municipales, hacia un guardavidas privado. Ahora se vera si los responsables tendrán  alguna sanción ya que desde el ámbito municipal y los responsables de los guardavidas agresores,  no habrían tomado ningún tipo de medida al respecto.

-Siguen los cruces de opiniones sobre la situación real y actual de Puerto Quequén. Más allá de algunas posturas públicas sobre las “condiciones operativas” de la estación marítima la realidad marca que el próximo titular del Consorcio tendrá que trabajar mucho para revertir las malas decisiones tomadas en los últimos años.

-A raíz de la fuerte precipitación producida en la jornada de este domingo una vez más la avenida 75 volvió a ser una sucursal de Venecia durante bastantes minutos, aunque no fue la única arteria que se inundó. En estas situaciones extremas es donde se descubre la falta de planificación en el mantenimiento de las bocas de tormenta o la falta de ellas como sucede en la avenida 75.

HOY SE CONMEMORA:

1813 – Nace en Buenos Aires Carlos Morel

1888 – Nace en Buenos Aires el poeta y prosista Enrique Banchs

1993 – Muere en Buenos Aires el sacerdote jesuita Ismael Quiles

1587 – ejecutan a María Estuardo, reina de Escocia

1828 – Nace Julio Verne, novelista francés

1910 – se funda la asociación Boy Scouts of America