viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Marcelo Cenich socio ganador N° 405 del Club Villa del Parque. Ganó el último sorteo por una orden de compra de mil pesos. En la foto se lo ve muy feliz con la camiseta de su club junto a María Gaitero

-Un internauta nos escribió el siguiente mensaje: NECOCHEA 150 MIL TURISTAS

PINAMAR 560 MIL TURISTAS. ESTAMOS LEJOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO. ALFREDO.

-Los oyentes de FM La Radio en la mañana de este jueves alertaron sobre una situación que les llamó la atención. Se preguntaron si la empresa Plantel abandonó las obras de la avenida 75. Desde el domingo no notaron más movimientos de máquinas las cuales fueron retiradas de la arteria que ya se convirtió en un fiasco.

-Integrantes de la Asociación de Empleados de Casinos anunciaron que esperan recibir en los próximos días una oferta salarial del Instituto Provincial de Lotería y advirtieron que de no existir ese entendimiento continuarán con las medidas de fuerza que ya realizaron el fin de semana pasado.

ME PARECE EXCELENTE QUE SEÑALICEN LA RUTA 55. Ya es hora por lo menos tendrían que haber colocado algún tipo de señal. Yo me despiste y volqué con mi 207 el día martes 26 a las 13 Hs. debido a la falta de señalización… NADA que indique la proximidad de la curva llamada de “Sara Pistón” próxima a los Pinos… De milagro salimos, mi Sra. y Yo ILESOS…. El auto destrucción total… Ahora si festejemos con Bombos y Platillos y no mostremos las cruces de los muertos que hay al costado de dicha curva… Se viene la carrera en el Autódromo FANGIO Todo el mundo esta feliz… Hugo Cambronero DNI: 10.286275.

HOY SE CONMEMORA:

– Día del Trabajador Deportivo.

1958 – Con la gestión de Victoria Ocampo, se crea el Fondo Nacional de las Artes

1987 – Fallece en Buenos Aires el pintor y escultor Juan Del Prete