jueves, marzo 28, 2024

Locales

QUEQUÉN: Jóvenes Raíces el sábado

Sharing is caring!

La Dirección de la Juventud informa que el próximo sábado 20 se llevará a cabo en la playa de Quequén, en el Complejo Monte Pasuvio, la cuarta edición del evento Jóvenes Raíces, el cual es organizado por José Ciancaglini de Nueva Esperanza y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Necochea, el mismo esta compuesto por torneos de surf, música en vivo, clínicas de esténcil, malabares e intervenciones artísticas  en la playa.

La Jornada comenzará desde las 9 con la participación de las distintas categorías en al demostración de Surf entre las que se encuentra los chicos de 12 a 14 años; de 15 a 17 años y de chicas hasta 14 años y abierto y por último el bautismo de agua  para chicos de hasta 11 años que es la parte más emotiva del día ya muchos padres, hermanos e instructores ingresas a las aguas con los recién iniciados en el deporte.

Por la tarde aproximadamente desde las 14 comenzarán a tocar las bandas en vivo  y se continuará con el show de malabares y la clínica de esténcil y talleres de arte. Y por último la premiación y el sorteo de una tabla como broche final de este agitado día.

También se recolectarán  alimentos no perecederos, que serán donados a un comedor de Quequén.

Expresan los organizadores: “Este lindo evento tiene como objetivo fomentar la confraternidad deportiva entre los más pequeños además de crearles conciencia sobre el uso de las playas y  el cuidado del medio ambiente y mostrarles el escenario natural donde nos movemos a diario”.