martes, marzo 19, 2024

Política

POLÍTICA: Senador Provincial Dr. Gastón Guarracino: “El contacto directo con la realidad de los diferentes barrios del distrito nos marca el camino por el que debemos avanzar”

Sharing is caring!

El Senador Provincial Gastón Guarracino recibió el día sábado a casi un centenar de vecinos y representantes de diversas instituciones del distrito en la sede del Partido Justicialista a efectos de intercambiar ideas, tratar temas inherentes al turismo, la salud, la cultura, el deporte y el medio ambiente, entre otros.

Guarracino señaló que “El dialogo con el vecino es fundamental para desarrollar nuestra labor. El contacto directo con la realidad de los diferentes barrios del distrito nos marca el camino por el que debemos avanzar”.

“Las instituciones necochenses trabajan de manera incansable en las diversas áreas, las Asociaciones Vecinales, los Centros de Jubilados, las ONG que se encargan de contener y sociabilizar a nuestros niños y adolescentes merecen nuestra especial atención no solo desde la posibilidad de colaborar con recursos tan necesarios para su funcionamiento y sostén sino que se transforman en una fuente invaluable de información a la hora de plasmar en proyectos legislativos las experiencias compartidas”.

Entre las actividades desarrolladas el día lunes por la mañana por el legislador vale señalar la visita realizada al Bloque de concejales de Unión Peronista donde dialogó con los ediles acerca de la tarea legislativa que llevan adelante.

“Estoy orgulloso del accionar de nuestros concejales. Han recorrido todos los barrios, las propuestas legislativas dentro del Concejo Deliberante, el seguimiento de los proyectos, el trabajo en las comisiones, la amalgama que se ha logrado con los concejales que venían cumpliendo su mandato, habla a las claras de un bloque que piensa en equipo, un bloque que ha ganado la calle y se está ganando la confianza de la gente”  comentó Guarracino.